Sillón Relax Orby Nido

Sillón Relax Orby, de reclinación manual y tapizado con tela nido antimanchas de fácil limpieza a un precio irresistible. Especialmente cómodo y ergonómico con un diseño elegante y compacto.

¡Este producto puede tener -10%* en tienda física si enseñas esta imagen antes de hacerte presupuesto!.

Consulta tiempo de entrega y stock. 

*Consulta condiciones en tienda física.

Está tapizado en tela antimanchas nido de alta calidad, con tratamiento hipoalergénico que, además, no se arruga y es resistente, duradera y transpirable, es decir, se adapta a la temperatura ambiente para evitarte una sensación fría en invierno o calurosa en verano.

Y eso no es todo, tiene un bolsillo lateral donde podrás guardar todas tus cosas (mando tv, móvil…) para un máximo confort.

Un sillón magnífico, ideal para tu salón, estudios, salas de espera, oficinas… Además, puedes elegir el color de tela que más combine con el resto de tus muebles. Fuera estrés, adiós tensiones.

ESTRUCTURA DE MADERA: La estructura del sillón está íntegramente fabricada en madera noble de pino, recubierta de goma espuma.

ASIENTOS: HR 25 -30 kg. .

ALMOHADAS: Goma HR recubierta de guata.

APERTURA: Manual con sistema empuje.

MEDIDAS: A continuación te indicamos las medidas de este modelo. Ten en cuenta que por los rellenos, al ser espumaciones, los sofás pueden sufrir ligeras variaciones de +/- 5 cm. como máximo en sus distintas medidas.

  • Alto: 108 cm.
  • Largo: 72 cm.
  • Fondo: 80 cm.

 

 

Selecciona color

Beige/marrón, Gris oscuro, Turquesa (NIDO 17)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Relax Orby Nido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *